Este modelo gavilan es muy interesante ,pues lleva tanto a los docentes como a los estudiantes a que el quehacer educativo sea más analítico, que el estudiante muestre más interés en el desarrollo de una actividad de clase.
Además con este modelo los estudiantes tendrán una mejor utilización de las tics, pues les despierta más interés por consultar y seguir su propio proceso de aprendizaje,a hacer que el aprendizaje sea más significativo.
Este modelo hace que el docente tambien reflexione sobre la metodología de enseñanza pues al hacerla más participativa con el estudiante, este se esfuerza por diseñar mejor las actividades que deben realizar con ellos..
Tambíen que el docente sea un guia del proceso de aprendizaje del estudiante siempre y cuando este le proporcione rutas claras a seguir.Convierte al estudiante en un investigador,en un ser analítico, creativo ,que haya una mejor relación entre docente-estudiante,estudiante-estudiante,docente,estudiante y el uso de las herramientas tecnológicas, un mayor interés por el uso de las competencias siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario